top of page
Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 12 al 18 de diciembre 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 12 AL 18 DE DICIEMBRE 2022




ARIES (Semana del 12 al 18 de diciembre)


ECONOMIA: Te estás perdiendo una oportunidad importante y ya está pronta a finalizar.


Si no actúas ahora podrías perder y tendrías que esperar hasta otra ocasión, por lo que te animo a que lo intentes, no pierdes nada, solo ganarás experiencia y podrías resultar favorecido.

Si quieres postular a una beca es momento de comenzar a practicar ahora. Si has postulado a algo, como un financiamiento o un crédito, es probable que recibas una respuesta negativa, pero no te desanimes, porque esto te ayudará a mejorar, solo deberás replantear tus objetivos y volver a intentarlo más adelante.


SALUD: Estás dejando atrás a personas que fueron muy tóxicas para ti y comportamientos que tenías contigo mismo que también eran bastante tóxicos y dañinos para ti mismo.

Esta semana vas a plantearte incluso tomarte un descanso de las redes sociales. La mayoría de veces las usas para estar pendiente de lo que hacen los demás, para ver qué está pasando en sus vidas.


Pero, Aries, sabes que eso ahora mismo te hace mucho daño.


Si te sientes con la fuerza de voluntad necesaria, ponte límites, no pases tantas horas en Instagram, no cotillees tanto el perfil de esa persona, etc… Estás yendo por el mejor camino.


AMOR: No dejes que se vaya la oportunidad de amar, debes siempre verte paciente con la persona que estás conociendo recién, no le hagas perder el interés en ti.


Te estás tomando demasiadas atribuciones en tu relación de pareja y estás comenzando a decidir todo por la persona que amas, es probable que esta actitud esté haciendo estragos en el amor que siente por ti, no dejes que los celos te hagan controlar a quien amas, ni tampoco le pidas que esté todo el tiempo disponible para ti, podrías terminar perdiendo a la persona que quieres.


CONSEJO DE LA SEMANA: Es momento de concentrarte más en ti y tus necesidades.

NUMERO DE LA SEMANA: 19



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




TAURO (Semana del 12 al 18 de diciembre)


ECONOMIA: En los estudios se vienen exámenes complicados por lo que debes desde ya comenzar a prepararte, recuerda que es tu futuro el que está en juego, si fallas podrías lamentarlo, aunque siempre podrás intentarlo de nuevo.


No seas el causante de una pelea entre compañeros de trabajo, evita hacer comentarios que pueden enemistar a dos personas en tu lugar de trabajo, mejor guarda silencio.


No faltes el respeto a las personas en tu trabajo llegando tarde cada día de la semana, recuerda que hay muchas personas que al igual que tú tienen problemas en casa, asuntos que resolver y mucha gente a quien responderle.


No seas injusto con quienes tienes a tu alrededor en el trabajo, debes trabajar de mejor forma, eso ayudará a realizar una mejor tarea para todos los involucrados en un lugar de trabajo.


SALUD: No tientes al destino cayendo en tentaciones con terceras personas, podrías perder a la persona amada y será un momento muy doloroso, habla con tu pareja y habla con sinceridad si es que estás pensando en otras personas.

No desconfíes tanto de la persona que estás conociendo hace poco tiempo, es probable que sea alguien muy bueno y estás dejando que los miedos del pasado se interpongan en algo que puede ser potencialmente muy bueno en el futuro.


AMOR: El amor está en un buen momento, solo debes tomar más responsabilidades.


El trabajo necesita lo mismo, estás dejando de lado tus obligaciones.


Podría ser que tu pareja te haga alguna crítica constructiva, pero no lo aceptarás con la altura de mira que deberías y que corresponde a la edad que tienes, necesitas comenzar a crecer y a darte cuenta que los demás tienen el derecho a decirte sus opiniones, sobre todo aquellos que te quieren de verdad.


CONSEJO DE LA SEMANA: Que tus ánimos no dependan de nadie.

NUMERO DE LA SEMANA: 10.

GEMINIS (Semana del 12 al 18 de diciembre)

ECONOMIA: Tendrás que administrar mejor tus recursos económicos para que te cundan como quieres.


Déjate de momento los gastos extras y caprichos, tendrás que apretar un poco si quieres salir este mes ileso y sin deudas o pagos sin pagar.


En el trabajo te sentirás un poco amenazado con el trabajo de un compañero posiblemente nuevo, no tienes nada de qué preocuparte ya que si sabes que tu trabajo lo estas llevando bien estas salvado.


Tendrás días donde te costará terminar tu jornada, pero con lo fuerte que eres y persistente saldrás hacia adelante como mejor sabes hacerlo, si te encuentras un poco descuidado es momento de dejarte de tonterías y ponerte serio con tu trabajo.


SALUD: Tienes que reorganizar un poco tu vida y empezar a establecer prioridades.


Muchas veces te cuesta poner nombre a lo que le está pasando a tu mente.


Por fuera todo va bien, incluso de hecho tú dices que no te pasa nada, pero por dentro sientes que las cosas no son como eran antes. Te echas la culpa a ti mismo de todo esto, pero, no todo depende de ti y lo sabes. Esta semana intenta desconectar un poco, ir a tu bola y no deberle nada a nadie.


AMOR: Si tienes la fortuna de estar muy bien en tu relación de pareja, entonces es el momento de comenzar a darle la importancia que se merece la persona que tienes a tu lado, tienes mucha suerte de tenerlo a tu lado y aunque habéis pasado por momentos muy complicados siempre los habéis superado igual que todos los que estén por venir, ya que la vida no siempre es de color de rosa, pero estando juntos siempre podréis superar todo.


Estas dudando en perdonar a una persona muy cercana de algo que para ti fue muy duro.


Dale todas las vueltas que veas necesarias antes de dar el paso y ten en cuenta siempre que el que te falla una vez te puede seguir fallando una, dos y más, teniendo eso claro ya puedes tomar la decisión que más veas conveniente para ti y tu salud mental.


CONSEJO DE LA SEMANA: Haz las cosas que te salgan del corazón como siempre has hecho.

NUMERO DE LA SEMANA: 46


LIBRA (Semana del 12 al 18 de diciembre)


ECONOMIA: Es momento de comenzar a pensar en la vida y las posibilidades que se están abriendo ante tus ojos.


La etapa donde debían sacrificarse para tener estabilidad económica ya está terminando, por lo que te recomiendo que vuelvas a tus planes originales sin descuidar por supuesto lo que has ganado hasta el momento.


Un mensaje alentador será el empuje para comenzar a labrar nuevamente el camino para llegar a cumplir los sueños que te han acompañado desde la infancia.


SALUD: Volar es un sueño muy recurrente en el ser humano, si has experimentado esto durante algunas noches seguidas puedes estar seguro que tu interior quiere comunicarte algo importante.


Esto tiene que ver muchas veces con sentirse aprisionados en el lugar donde estamos, ya sea trabajo, país o incluso el hogar.

Comprende que muchas veces tendrás que detenerte y descansar un momento, si todo el tiempo piensas en la posibilidad de tener algo que hacer que no puedes correr para otro día, entonces vivirás con mucho estrés tu camino.


AMOR: No dejes que te invada la sensación de temor frente a una persona que estás conociendo ahora y que no se está mostrando con tanto interés en ti como tú en ella, debes tener la capacidad de intentar nuevamente, pero recuerda que, si tratas demasiado y no tienes resultados, entonces comienza a mirar hacia otro lado.


El amor de pareja está muy bien, pero la persona que amas podría estar presentando ansiedades con respecto a algo que espera hace mucho y no se concreta, dale todo tu apoyo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Experimenta nuevas emociones en tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 4


VIRGO (Semana del 12 al 18 de diciembre)



ECONOMIA: Piensa un poco más en las posibilidades que tienes en este momento de realizar un trabajo mucho más significativo para ti.


Personalmente estarás muy confundido durante la semana y las cosas podrían no verse como de verdad son, necesitas claridad para enfrentar los duros momentos en el trabajo esta semana.


Es una semana de revelaciones, así que no te sorprendas si alguien llega a contarte algún comentario que alguien que creías tu amigo ha hecho a tus espaldas sobre todo en el área profesional, donde sabes que abundan los malos comentarios y las traiciones, es algo que puede suceder esta semana, prepárate.


SALUD: Esta semana es importante que pases un poquito más de tiempo con tu familia. Preocúpate por esas personas que te han apoyado siempre, por los que han estado en los momentos más oscuros a tu lado.


Empápate de su cariño y llénate de ese amor del bueno. La verdad es que necesitas una buena dosis de risas con los tuyos.


Y sobre todo esta semana cuídate mucho, por fuera y por dentro. Haz caso a los consejos que te dan y corta esos excesos que están empezando a pasar factura en tu cuerpo.


AMOR: Es un buen momento para arreglar problemas o para darse cuenta de las fallas que has cometido, necesitas observar a tu pareja y preguntarle sobre su opinión acerca de las cosas que han sucedido entre ambos.


Observa de cerca los pasos que da la persona que tienes a tu lado, si tienes un problema con esa persona durante esta semana necesitas darte cuenta de lo que hace y lo que no para que la relación vaya mejor, muchas veces los demás nos hacen sentir culpables por lo que hacemos o dejamos de hacer sin darse cuenta ellos mismos de los errores en los que han incurrido.


CONSEJO DE LA SEMANA: Dirige tu camino hacia la felicidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 5


ESCORPIO (Semana del 12 al 18 de diciembre)


ECONOMIA: Trabaja con la mente clara, siempre intentando hacer lo mejor para conseguir grandes cosas en tu camino.


El trabajo será pesado y complejo, por eso, tienes que poner todo de tu parte para lograr que no te deje con estrés ni un agotamiento excesivo al final de tus jornadas laborales.


Es momento de incrementar tus finanzas y pensar en mejores maneras de hacer dinero pueden venir problemas financieros más adelante, por lo que es mejor que ahorres lo ganado y busques una manera alternativa de generar ingresos extras.


No firmes documentos importantes esta semana, si puedes aplazar los trámites no dudes en hacerlo.


Un trabajo relacionado con otra área del lugar donde te desempeñas te será encomendado, aprovecha el tiempo de investigación para aprender y agregar así a tu lista de experiencia un nuevo conocimiento.


SALUD: Esta semana vas a enfrentarte a muchos fantasmas del pasado, pero te darás cuenta de que ya has cerrado esa herida porque ya no te duelen ver ciertas cosas, estás consiguiendo superarte a ti mismo. Feliz semana.


Esta semana vas a dejar salir algo a la luz, vas a dejar caer qué es lo que estás tramando. Pero, si sientes que todavía no está como tú quieres, que no está perfecto, cierra ese piquito y sigue trabajando muy duro lo mejor está por llegar, te lo aseguro.


Tus amigos te invitarán a fiestas el fin de semana, aunque no estarás de ánimo te hará muy bien aceptar, ya verás que pasarás excelentes momentos junto a ellos.


AMOR: La mejor forma de darnos cuenta de si todavía sentimos algo por la persona que nos ha acompañado durante mucho tiempo es distanciarse por un tiempo, si al hacerlo extrañas su olor, su risa, su compañía, entonces sigues sintiendo lo mismo que antes, no lo pierdas por nada.


El amor será importante durante esta semana, los solteros tendrán la suerte de coincidir con una conquista del pasado, es probable que puedan retomar algo en el lugar donde lo dejaron, si es solo una relación pasional sin nada serio de por medio, entonces, eso también será bienvenido en tu vida.


CONSEJO DE LA SEMANA: Ten paciencia esta semana, la necesitarás.

NUMERO DE LA SEMANA: 10


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



SAGITARIO (Semana del 12 al 18 de diciembre)


ECONOMIA: En el trabajo tendrás que hacerte presente y decir las ideas que vienen madurando hace tiempo en tu cabeza es probable que no sean tan bien recibidas como esperas, pero al menos se considerará tu esfuerzo, trabaja más duro en ellas.

Las finanzas pueden estar algo escasas y una cuenta o gasto imprevisto puede ocurrir esta semana, así que atento a lo que eso provocará en tu cuenta bancaria.

Revelaciones importantes en el trabajo serán la sorpresa de la semana, al parecer vienen grandes cambios en tu parte laboral, así que no te detengas por ellos, sigue adelante con mucha más fuerza para lograr tus planes iniciales.

SALUD: Callar cuando es debido no siempre es una tarea fácil y eso bien lo saben los nacidos bajo el signo Sagitario.


Y es que siempre están en constante cambio y son maestros en la comunicación, por lo que una etapa de silencio puede ser frustrante para ellos.


Sin embargo, es el mejor consejo que puede llegarte esta semana.


Comprende que muchas veces tendrás que detenerte y descansar un momento, si todo el tiempo piensas en la posibilidad de tener algo que hacer que no puedes correr para otro día, entonces vivirás con mucho estrés tu camino.

AMOR: Un momento muy sincero entre tú y una persona del pasado podría ocurrir esta semana, será algo que ambos esperan hace tiempo y que tiene que ver con decir verdades que aún no habían tenido la oportunidad de revelar, deja la rabia que te puede provocar esto, ya sucedió,

no puedes cambiar los hechos.


El amor necesita ser expresado y estás callando demasiado, podrías recibir un alegato de quien amas.


CONSEJO DE LA SEMANA: La compañía que necesitas en los momentos malos está a tu lado.

NUMERO DE LA SEMANA: 2


CAPRICORNIO (Semana del 12 al 18 de diciembre)

ECONOMIA: Un dinero extra podría llegar esta semana, gracias a tu buen trabajo o a un trato muy bueno que hiciste hace algún tiempo, será una sorpresa agradable.


Será una semana de aprendizaje y observación, donde podrás descubrir mucho más de quienes te rodean y con quienes compartes la semana.


Pon en práctica este ejercicio, ya que puedes sorprenderte de lo mucho que encontrarás en los otros.


No contribuyas con el mínimo de tu esfuerzo.

En tu trabajo para esta semana tienes que intentar llegar a dar el máximo de tus energías y de tu fuerza, no puedes quedarte atrás en ello, necesitas estar en primera fila intentando solucionar todo lo que esté saliendo mal, será la única forma de que te consideren para un aumento salarial o para un ascenso en el futuro.


SALUD: Esta semana más que nunca necesitas tener una tarde o una noche para ti.


La rutina te pesa cada día más y necesitas desconectar como sea.


Busca a tus amigos, reúnete con ellos y dalo todo sin importarte el mañana. Necesitas poner en off tu mente y pasar un buen rato con los tuyos.


Llevas mucho tiempo sintiéndote desconectado de ellos por culpa de la rutina, de las responsabilidades y eso no puede continuar así.


AMOR: Deja de lado los convencionalismos y comienza a liberarte, en este momento tienes mucho por lo que puedes explorar.


Siempre será una buena meta el llegar más allá, sobre todo cuando tengas la necesidad de hacer cosas para conquistar a alguien, no tengas límites para ello, especialmente si estás en un plan para recuperar el amor de una persona a la que le has hecho algún daño.


Ten en cuenta que el amor no siempre estará a tus pies, también debes hacer esfuerzos por ver a esa persona que tanto te interesa, no le dejes hacer todo el trabajo, haz también tu parte.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recuerda solo dar tu opinión cuando alguien te lo pida.

NUMERO DE LA SEMANA: 3


ACUARIO (Semana del 12 al 18 de diciembre)

ECONOMIA: Tener sueños y aspiraciones puede alimentar nuestra sed de vivir, por eso, durante esta semana tienes que proponerte metas más grandes y ambicionar aún mucho más.


Es una buena semana para los negocios y para todo lo que tenga que ver con intercambio de dinero, así que los empresarios, ya sean pequeños emprendedores o inversores de gran magnitud, tendrán una semana muy exitosa.


El periodo de cansancio por el cual estuviste pasando recientemente está acabando, por lo que puedes volver tranquilamente a tus labores diarias.


En el trabajo aumentarán las exigencias, por lo que asegúrate de dormir bien por las noches, un vaso de leche tibia puede ayudarte con esto.


SALUD: Mira que tú tienes una paciencia increíble, pero como todo también tiene su fin.


Esta semana no te impacientes tanto por conseguir ciertos objetivos.

Que llegue a ti o no ya no está en tus manos, así que no te encabrones cuando te digan que tienes que esperar un poquito más.

Sabes que se está haciendo de rogar, pero ya no hay nada que puedas hacer.


Esta semana respira hondo y no mandes nada ni a nadie a la mierda.


Es importante pedir ayuda ahora si la necesitas y no seguir cargándote con esto tú solo.


Hay una persona dispuesta a hacer lo que sea por ti, tan solo está esperando una señal.

Esta semana, tienes que ser claro y preguntar si pueden echarte una mano. Tan fácil pero tan difícil a la vez….


AMOR: Si estás comprometido, la pareja te hará unas exigencias que quizás te sean difíciles de cumplir por el escaso tiempo que tienes entre el trabajo, los tiempos de traslado y tus otras obligaciones, trata de compensarlo tomando un tiempo cada noche para conversar sobre su semana y para estar juntos.


Sigue tu intuición en el amor, sabes que hay una persona pendiente de ti, pero te da miedo dar el paso hacia sus brazos, el miedo radica en que pese a tener la seguridad que será algo bueno, no sabes si estás listo para amar nuevamente, deja de esconderte y sigue tus sentimientos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Olvida lo que crees saber sobre una persona.

NUMERO DE LA SEMANA: 6


PISCIS (Semana del 12 al 18 de diciembre)


ECONOMIA: Para los Piscis que se encuentren en etapa de estudio o decidiendo qué carrera van a seguir más adelante este es un momento crucial, quizás has pensado muchas opciones, pero es momento de comenzar a aclarar el camino, usa esta semana para ampliar tus opciones y descubrir qué es lo que realmente quieres.


Para quienes trabajen en el área de salud, será una semana excelente donde podrán relucir todo su talento para el cuidado de las personas enfermas. Tienes que empezar a ser más claro que nunca con tus necesidades.

En este caso no en tus relaciones, sino en tu trabajo y en tu vida laboral.


Esta semana la gente va a estar dispuesta a escucharte, pero tú, tienes que estar dispuesto a hablar, a decir lo que te preocupa, lo que necesitas, a poner las cartas sobre la mesa.


Así que Piscis, directo al grano.

SALUD: Esta semana es importante que pases un poquito más de tiempo con tu familia.


Preocúpate por esas personas que te han apoyado siempre, por los que han estado en los momentos más oscuros a tu lado.


Empápate de su cariño y llénate de ese amor del bueno. La verdad es que necesitas una buena dosis de risas con los tuyos.

Y sobre todo esta semana cuídate mucho, por fuera y por dentro haz caso a los consejos que te dan y corta esos excesos que están empezando a pasar factura en tu cuerpo.


AMOR: Si estás saliendo con una persona nueva y al parecer no le conoces tanto como crees, esta semana tienes que procurar tener una cita con esa persona que sea algo más que solo salir por la ciudad a divertirse, busca un lugar romántico donde puedan conversar, conocerse, preguntarse cosas esenciales de la vida de cada uno, solo así se conocerán de verdad.


Conversa más con tu pareja, quienes estén en un compromiso deberán conversar mucho más con la persona amada, será un buen momento para ello, ya que ambos han trabajado mucho en su relación y la comunicación debe ser siempre fundamental.


CONSEJO DE LA SEMANA: En esta semana no debes tomar decisiones fuertes.

NUMERO DE LA SEMANA: 55







1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

4032 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page