top of page
Buscar
  • Foto del escritorTarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 18 al 24 de JULIO 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 18 AL 24 DE JULIO 2022




ARIES (Semana del 18 al 24 de julio)


ECONOMIA: Su gran facilidad de percepción le permitirá leer entre líneas sin riesgo a equivocarse acerca de un proyecto muy importante esta semana.


Te encuentras en tu mejor momento para los negocios y para el trabajo, desprendes total seguridad y eso el cliente lo nota a la primera y hace que tengan más confianza a la hora de pedir algo.


Con la economía andarás estupendamente si estás pensando en reservar para vacaciones algo, es el momento para hacerlo antes de que te gastes el dinero extra recibido en otras cosas no tan importantes para ti.


Si estás actualmente sin empleo esta semana es posible que recibas indicaciones de alguien al que aprecias mucho y seguirás esos consejos al pie de la letra para conseguir un empleo pronto.


SALUD: Eres una persona con muchisima seguridad, pero ultimamente, no sabes que te pasa, quizas los fantasmas del pasado han regresado y con ellos, los complejos, los pensamientos que terminan dejandote sin fuerzas, esos que te hacen tocar fondo.


Obligate a tener muchisimo mas amor propio, una mejor autoestima. Ahora mismo tus pensamientos sin duda son tu peor enemigo.


Trabaja mucho en tus salud mental, si necesitas ayuda, buscala, no dejes pasar cosas que despues puedan hacerse mas grandes.


Sabes que tienes mucho que agradecer a la vida, lo tienes claro, pero tambien tienes que naturalizar los bajones y los dramas.


Deja de dudar de tu valia, que no se te vuelva a pasar por la cabeza pensar que puedes ser debil.


AMOR: Sientes que por fin has encontrado a la persona correcta para rehacer tu vida y esta semana solo vivirás cosas buenas con esa persona, disfruta de esta etapa tan maravillosa.


Tu sentido del humor es lo que te hará esta semana superar una situación un poco desagradable, eres una persona que te cuesta mucho enfadarte con tu gente y por eso recurrirás a las bromas para evadir esa situación.


No te preocupes si no has encontrado a esa persona especial aun, piensa que lo bueno se hace de esperar y cuando sea el momento de que llegue entenderás porque valió tanto la pena esperar.


Céntrate en otros aspectos de tu vida, tienes a mucha gente que te quiere y te aprecia.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si piensas demasiado las cosas puedes perder más de un tren en la vida, LÁNZATE!!!!

NUMERO DE LA SEMANA: 29








TAURO (Semana del 18 al 24 de julio)


ECONOMIA: Es tiempo de hacer un buen trato de negocios y estás en la semana correcta para hacerlo, ya que esta época que vivirás será muy buena para todo tipo de transacción monetaria y acuerdo notarial, así que no temas poner tu firma en un papel que indique ahora tienes algo nuevo, algo que deseas o un buen trato de negocios.


Estás esperando un resultado importante de algo que postulaste hace algún tiempo, esta semana podrías tener noticias sobre esto sí resulta algo no favorable para ti, siempre puedes mejorar los detalles que te dejaron fuera del camino.


SALUD: Comienza una nueva semana y tienes que empezar a hacer cosas nuevas y distintas.


Aunque hayas hecho alguna locura en estos últimos meses, vuelves a estancarte en algo. No es que tengas que estar todo el día experimentando, pero aun no has encontrado respuestas a ciertas cosas y habrá que seguir buscando.


A menudo crees que dispones de todo el tiempo del mundo, de toda una vida por delante. Y es casi seguro de que tienes tiempo, claro que si, el problema es que no sabes cuanto. Asi que empieza a moverte, las veces que haga falta.


Analiza todo lo que te llega y agradece un poco mas, incluso lo malo.


AMOR: No es bueno dejar de lado las obligaciones para centrarte solo en el amor.


Si estás al comienzo de una relación es normal que quieras pasar todo el tiempo posible con esa persona pero estas dejando de lado a otras personas también muy importantes en tu vida y es posible que estén un poco molestas por ello.


Recuerda que es solo una parte de tu vida y no debería ser el centro de la misma.


Te va a salir plan este finde seguramente con amigos con los que llevas tiempo sin verlos, no te niegues, pasarás una muy buena velada.


Los solteros que estén a la espera del amor, esta semana tendrán que pasar por una posible decepción por parte de una persona que os gusta demasiado, posiblemente veáis una actitud no muy adecuada y será algo que os hará dar un paso hacia atrás con esa persona.


CONSEJO DE LA SEMANA: Los cambios siempre son necesarios para avanzar.

NUMERO DE LA SEMANA: 11







GEMINIS (Semana del 18 al 24 de julio)

ECONOMIA: El dinero será un tema importante durante la semana, has tenido muchos excesos en los días anteriores y posibles gastos inesperados, la cuestión es que vas un poco justo y tendrás que aflojar las salidas seguramente.


No te preocupes ajustándote veras que, aunque vayas muy muy al límite, sobrevivirás sin problemas.


En el trabajo las cosas se te están haciendo un poco cuesta arriba y es que seguramente seas de los que aún les queda para cogerse unos días de vacaciones y el calor te tiene con las defensas y las fuerzas por los suelos, tómatelo como algo bueno y no pienses que esta situación es mala ya que eres muy afortunado de tener el trabajo que tienes y debes cuidarlo.

Verás que las semanas se pasan volando y cuando quieras darte cuenta estarás descansando y disfrutando del verano.


SALUD: Llegan cambios fuertes…


Estas viviendo un momento en el que te apetece estar un poco a tu aire, sin tener que dar demasiadas explicaciones…


Centrate en lo tuyo, vuelve a coger ciertos habitos que te hacian bien, empieza a cuidar tu salud fisica y mental antes de cualquier cosa.


No te enfades con la vida si algo no te sale como quieres al momento, o si algo fracasa…ni tampoco tires por la borda nada.


Eres muy curioso, una persona que siempre esta deseando aprender y dar todo de si misma, alguien dispuesto a superarse siempre, y quizas por eso siempre hay un vacio en ti.


Te cuesta disfrutar de verdad de lo que has conseguido hasta ahora porque siempre sueñas con mas, con ser plenamente feliz. Y ESO ES COMPLICADO.


Haz borron y cuenta nueva.


Eres increiblemente fuerte y poderosa, no dejes que un mal dia pueda convertirse en nada mas.


Ordena tus metas.


Los cambios van a llegar y seran fuertes seguro, de esos que agitan todo, de esos que te gustan.


Ten cuidado con la intensidad de las emociones.


AMOR: Buena semana para aceptar una primera cita con esa persona tan especial, sabes que es el momento adecuado para hacerlo.


Si estás en una relación evita los enfrentamientos tontos con la pareja ya que a raíz de eso pueden surgir problemas más graves o sacar temas del pasado dolorosos para ambos.


Mejor intenta ser paciente en algunas circunstancias, verás que es mejor callar algunas veces y evitar conflictos para que permanezca la paz en la relación.


Ahora que ha llegado el verano y comienzas a salir más es muy buena idea organizar una escapada con tu gente o amigos a algún lugar divertido o relajante, no seas aburrido y veras que te lo pasas chachi.


CONSEJO DE LA SEMANA: Nunca dudes de tu voz interior.

NUMERO DE LA SEMANA: 13







CANCER (Semana del 18 al 24 de julio)



ECONOMIA: Si algo resalta de vosotros es vuestra impulsividad a la hora de hacer las cosas y sobre todo en el trabajo es algo que a veces te sale bien y otras no tanto.


Esta semana la suerte estará de tu lado y solucionarás un problema en el trabajo de inmediato.


Buen momento para invertir en algo grande, estas en un momento donde tu economía está al rebasar y gracias a tu ingenio lo gastaras de la mejor manera.


Si piensas en cambiar de empleo estás en el mejor momento para hacerlo, ahora hay más empleo que en invierno, pero seguramente no sea para largo plazo.


SALUD: Empieza la semana de nuevo y es muy probable que no te sientas a tope con tu aspecto fisico.


Parece que tienes muchas ganas de cambiar algo de ti, pero a la vez, como que no encuentras el momento de hacerlo, quizas por pereza o quizas por miedo…


Recuerda: si hay algo que no te gusta y que no te hace sentir bien, busca la ayuda que necesites y sobre todo, se constante y fuerte ante cualquier decision que tomes.


No tengas tanta dependencia de ciertas personas, sobre todo, alguna familiar cercano que siempre anda metido en algunos lioss…


Aprovecha tus ganas y tu energia para ser mas productivo, para dar ese paso adelante.


Daras un salto grande con tus proyectos personales.


AMOR: Si tienes la fortuna de estar muy bien en tu relación de pareja, entonces es el momento de comenzar a darle la importancia que se merece la persona que tienes a tu lado.

Tienes mucha suerte de tenerlo a tu lado y aunque habéis pasado por momentos muy complicados siempre los habéis superado igual que todos los que estén por venir, ya que la vida no siempre es de color de rosa, estando juntos siempre podréis superar todo.


Estas dudando en perdonar a una persona muy cercana de algo que para ti fue muy duro, dale todas las vueltas que veas necesarias antes de dar el paso y ten en cuenta siempre que el que te falla una vez te puede seguir fallando una, dos y más… teniendo eso claro ya puedes tomar la decisión que más veas conveniente para ti y tu salud mental.


CONSEJO DE LA SEMANA: Mira bien a tu modelo a seguir en la vida:

NUMERO DE LA SEMANA: 16






LEO (Semana del 18 al 24 de julio)



ECONOMIA: Tendrás que administrar mejor tus recursos económicos para que te cundan como quieres.


Déjate de momento los gastos extras y caprichos, tendrás que apretarte un poco si quieres salir este mes ileso y sin deudas o pagos sin pagar.


En el trabajo te sentirás un poco amenazado con el trabajo de un compañero posiblemente nuevo, no tienes nada de qué preocuparte ya que si sabes que tu trabajo lo estas llevando bien estas salvado.


Tendrás días donde te costará terminar tu jornada, pero con lo fuerte que eres y persistente saldrás hacia adelante como mejor sabes hacerlo, si te encuentras un poco descuidado es momento de dejarte de tonterías y ponerse serio con tu trabajo.


SALUD: Esta semana vas a resaltar, y si sabes que tienes un talento que no estas explotando, esta semana te esforzaras en hacerlo.


Hay oportunidades mas presentes que nunca, abre los ojos, esfuerzate, sacrificate un poco mas y no pares en medio del camino por favor.


Si quieres algo para tu vida tendras que luchar mucho ahora pero el final merecera mucho la pena. Todo sacrificio sera increible.


AMOR: Si has sufrido una separación recientemente, céntrate mejor en la familia, en los amigos… resguárdate en ellos para los momentos difíciles y veras que pronto te veras con las fuerzas necesarias para volver a enamorarte y a ilusionarte por alguien más.


Para los que sigan en una relación esta semana, es probable que debas solucionar problemas en el hogar durante los próximos días por lo que será muy importante que te armes de paciencia para contrarrestar esto con muchas ganas de estar con la persona que amas, ya sea lo que él quiera o no, a veces hay que forzar un poco los encuentros para lograr llevarlos a cabo.


La amistad esta semana se verá recompensada gracias a una amistad antigua que después de un tiempo volverá a aparecer en tu vida, será por un periodo corto por motivos de trabajo, pero esos días procura pasarlos junto a tu amigo del alma.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te centres en el pasado, céntrate en el futuro.

NUMERO DE LA SEMANA: 20






VIRGO (Semana del 18 al 24 de julio)



ECONOMIA: No dudes de tus conocimientos a cada problema que tengas en el trabajo.


Ser bueno en lo que haces no significa que nunca cometas errores, rectifícalo si puedes y si no tómatelo como una lección de cómo no hacer las cosas a la próxima.


Es momento de comenzar a celebrar más los éxitos que estas teniendo, es posible que esta semana firmes un contrato o hagas un acuerdo de negocios importante, por lo que siempre es bueno que luego de ello te des un gusto y festejes lo bien que están saliendo las cosas para ti.


Para los que están sin empleo, esta semana tendrás una buena oportunidad laboral, no tengas la cabeza loca y céntrate en ello, verás que te sentirás recompensado al instante.

SALUD: Tienes que velar por tus necesidades, por ti, por tu vida…


Es verdad que llevas mucho tiempo pensando en los demas, cuidando del resto pero creeme que tambien lo necesitas porque al final, acabaras enfermando si no lo haces.


Cargas con una tension fuerte y lo peor de todo es que piensas que ese super poder te durara toda la vida. Frena un poco por favor.


Haz un repaso de tu vida, de los ultimos episodios vividos… y a partir de ahi, por favor, empieza a liberarte de todo eso que te causa tension.


AMOR: Si has hecho daño o has decepcionado hace poco a alguien cercano esta semana tendrás la oportunidad de disculparte, pero solo hazlo si de verdad lo sientes de corazón.


En el amor, estás pasando un momento muy bueno y bonito junto a tu pareja, si hubo problemas hace poco todo eso se acabó, estaréis en armonía y aprovechareis para hacer cosas juntos.


Para los solteros, es posible que estos días necesites dejar la desconfianza a un lado y dar una oportunidad a esa persona que va detrás de ti desde hace un tiempo, es posible que te estés perdiendo una oportunidad de tener una bonita aventura o relación con alguien muy especial el cual te puede hacer muy feliz, por lo tanto, no le cierres todos los caminos y atrévete a experimentar cosas nuevas y con gente nueva.


CONSEJO DE LA SEMANA: Comienza a ser más positivo en la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 55






LIBRA (Semana del 18 al 24 de julio)



ECONOMIA: Esta semana cuidado con los accidentes en los negocios, podrían provocar en ti una sensación de inestabilidad que será un tanto difícil de solucionar si no cuentas con la estrategia correcta para ello.


Las cosas en la empresa no van a ir muy bien en los próximos días, hay algún proyecto que no va a salir del todo bien y necesitarás de todo tu empeño para salir ileso esta semana, tus superiores pueden estar muy encima y eso te agobiara en demasía, comienza a pensar antes de actuar eso te ayudara a corregir los posibles errores que hayas tenido.


La economía estará normal esta semana sin pérdidas, pero tampoco aumentos.


SALUD: Todo en la vida regresa, lo malo y lo bueno.


Es posible que esta semana sientas una sensacion de vacio importante, como si te faltara algo. Es verdad que estas viviendo momentos increibles, experiencias fuertes que han agitado toda tu vida y que te estan aportando muchisimo pero hay nostaliga en ti.


Intenta quitarte esos lastres de encima, saca esos pensamientos de tu cabeza cuanto antes y deja que sucedan las cosas.


Emocionate con la vida, celebra con los tuyos tus exitos y brinda por los que ya no estan aunque te hagan mucha falta.


Recuerda cuidarte un poco mas, sobre todo fisicamente.


Los atracones no son buenos y aunque creas que el cuerpo parece pedirte a gritos comida basura de vez en cuando, intenta no ceder.


REACCIONA Y CUIDATE.


AMOR: Tu pareja espera esta semana un acto de sorpresa de tu parte, algo que le haga sentir que debajo de la superficie de calma hay toda una hoguera que bulle.


De manera que ya no le hagas esperar y saca lo mejor de ti, demuéstrale que ese espíritu indomable y divertida por el cual se enamoró de ti no ha desaparecido y haz que la magia esa tan bonita que os caracteriza está más viva que nunca.

Para los solteros, la mejor manera de conocerse con alguien es ir quedando poco a poco y sin presionar para que sucedan las cosas, cada persona necesita ir a su ritmo por lo tanto no quieras correr demasiado podrías asustarle y perder la oportunidad que tienes en tus narices de conocerte con esa persona que desde un comienzo se deslumbró con su personalidad tan magnífica.


CONSEJO DE LA SEMANA: Que no mueran esas ganas de vivir.

NUMERO DE LA SEMANA: 6





ESCORPIO (Semana del 18 al 24 de julio)


ECONOMIA: Si estas en busca de empleo esta semana no vas a tener mucha suerte y te verás obligado seguramente a pedir ayuda a alguien para que te contrate o te ayude económicamente.

No creas que esta situación va a ser para siempre porque no será así, solo estás pasando por un mal momento y necesitas resistir para cuando tu suerte cambie puedas surtir con más fuerza y ganas.


Esta semana no confundas la ambición con el hacer cosas que puedan afectar a alguien más, solo para conseguir lo que quieres porque las malas acciones podrían hacerte tener problemas e incluso perder tu trabajo.


SALUD: Si te has sentido estos dias atras como un poco descontrolado emocional y hasta fisicamente halbando, no te preocupes, esta semana todo se estabiliza un poco mas.


Llevas un tiempo dandole vueltas a algo, te apetece aprender cosas nuevas, quizas estudiar algo distinto.


Tienes motivacion y ganas pero es cierto que debes organizarte primero antes de meterte en otro proyecto fuerte.


Constancia y perserverancia.


Enfocate y haz las cosas bien.


Vas a liberarte de algo que hasta ahora te estaba quitando la vida, algo que te generaba mucho estres, incluso estos ultimos dias incluso ansiedad.


Intenta controlar lo que comes, el ejercicio que haces, y lo que te cuidas. Ahora mas que nunca es muy importante que hagas lo que hagas, intentes siempre que sea lo mas saludable.


AMOR: El amor es vital para todo, es lo que pone en movimiento nuestra vida, no solo el amor de pareja, no te confundas en eso, ya que cuando no podemos prestar atención a todo el tipo de amor que tenemos a nuestro alrededor, comenzamos a perder a muchas personas valiosas.


Recuerda no es necesario cambiar tu personalidad para agradar a alguien, es más importante mantenerte fiel a ti mismo y que llegue alguien a tu vida que te valore por ello.

Si estás en una relación, no tengas miedo a ser la persona madura de la relación, todos tenemos roles en una familia, en el trabajo y también en nuestra relación amorosa, lo ideal sería que ambos estuviesen a la par en el grado de madurez, pero es algo muy difícil de lograr si tienes que tomar siempre las decisiones importantes.


CONSEJO DE LA SEMANA: Intenta visualizar tu vida de una forma mucho más completa en este momento.

NUMERO DE LA SEMANA: 34






SAGITARIO (Semana del 18 al 24 de julio)


ECONOMIA: La comunicación en el trabajo es esencial para poder sacar un trabajo excelente y en equipo.


La experiencia con la que cuentas es un tesoro al que no estás sacando todo el jugo que deberías, la dejas dentro de ti sin que rinda ni te beneficie y ya va siendo hora de que se te reconozca por el gran talento que tienes y comiences a recoger los frutos de todo lo que has cosechado.


Déjate de modestias y comienza a tener más ambición.

La economía no va mal pero podría ir mejor si te dejaras de ir pagando con tarjeta a todos los lados ya que así siempre se gasta más y cuando te das cuenta estas pelado.


Controla los excesos y tu economía mejorará.


SALUD: Comienza una nueva semaan y lo cierto es que andas nerviosa, esperando que suceda algo que deseas con muchas ganas pero a la vez, perdiendo un poco la esperanza.


Tomaste una decision importante pero ahora tienes que ver como afecta esa decision a tu dia a dia, a tu vida.


Echa un poco el freno y no pienses tanto.


Posiblemente hagas mas de un plan con amigos, sobre todo con alguien que hace mil que no ves. Te echaras unas buenas risas. Y ese momento te servira para desconectar mucho.


APROVECHA.


AMOR: Escucha lo que tu pareja tiene que decirte y no le juzguez antes de tiempo, no vas a lograr mucho, podrías incluso separar los caminos por tu terquedad.


Las peleas en el amor son normales, lo que no es normal es creer todo lo que la gente dice y no escuchar realmente a la persona que amas, tu pareja se puede sentir traicionado por ti y comienza a perder el interés en la relación cosa que puede terminar con ella en menos de lo que canta un gallo.

Piensa bien cómo afrontar la situación y haz algo antes de que sea demasiado tarde.


Si estás soltero prepárate para recibir una noticia de alguien que lleva mucho tiempo interesado por ti, en los próximos días se podría declarar.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes que las cosas te afecten demasiado.

NUMERO DE LA SEMANA: 19






CAPRICORNIO (Semana del 18 al 24 de julio)




ECONOMIA: Deja de lamentarte por algo que no has conseguido y mejor ármate de valor y sigue luchando…no has perdido la guerra solo una batalla y aún puedes conseguirlo, pero sin esfuerzo será imposible.


El trabajo está bien, puede que te sientas con mucha tarea, pero debes tratar de cumplir con todo lo encomendado porque se vienen más cargas laborales en un tiempo más.


La economía estará estable por el momento, no tendrás que preocuparte por el momento por el dinero, siempre y cuando sepas administrarte y no malgastar en cosas que no son necesarias.


SALUD: Una nueva vida esta a punto de empezar y la tienes a la vuelta de la esquina.


Dentro de muy poco llegara un cambio enorme, puede ser un viaje increible que te haga abrir los ojos de forma radical, o una mudanza que indique un nuevo cambio de vida, de ciudad, de rumbo… y lo mejor de todo nos sera esto sino como de afortunada te sentiras por todo lo bueno que esta llegando.


Intenta no confiar en algunas personas que ya te demostraron en su dia que no merecen la pena. Si quieres avanzar, no hay que perder el tiempo en eso mas.


La vida esta a punto de traerte sorpresas y experiencias inimaginables, vivencias que cambiaran tu forma de ver las cosas y que te haran mas feliz.


AMOR: Esta semana es buena para tener un acercamiento con la persona que te interesa y así probar suerte y ver las posibilidades que tienes con ella.

Ser valiente es una virtud que tienes y por eso cuando una cosa no se da nunca es por falta de interés o por no haberlo intentado.


Para los que ya tienen pareja esta semana tendrán un pequeño percance y eso conlleva a una discusión un poco desagradable ya que posiblemente aproveché para sacar los trapos sucios del pasado, cosa que será algo desagradable para ambos este ambiente estará varios días entre vosotros, provocando un alejamiento que como no cedéis alguno de los dos puede verse prolongado para varios días más.


CONSEJO DE LA SEMANA: Tu atractivo estará en lo más alto.

NUMERO DE LA SEMANA: 28





ACUARIO (Semana del 18 al 24 de julio)


ECONOMIA: Te sentirás un poco cansado esta semana de la carga laboral que llevarás sobre tus hombros, no dejes que el cansancio te impide lograr tus metas.


Posiblemente te encontrarás con algún problema en el trabajo y el ambiente se sentirá un poco tirante entre todos los trabajadores, no dejes que esto te afecte a la hora de desempeñar tus tareas y recuerda que al mal tiempo buena cara, pronto las cosas se calmaran solo durarán unos días.


La economía esta semana estará estable y muy pronto se verá recompensada por un dinero externo al trabajo, aprovéchalo en algo de provecho y no en caprichos tontos.

SALUD: Comienza una nueva semana y lo cierto es que necesitas vacaciones, necesitas alejarte un poco de algunas responsabilidades, necesitas tomarte un tiempo para acertar con tus decisiones.


A veces tienes la sensacion de que no miras realmente por ti, de que no te comunicas bien, de que no terminas de decir lo que sientes.


Tendras que entender que a veces hay cosas que deben decirse si o si, aunque duelan y aunque moleste.


Contigo muchas veces, las cosas empeoran por no hablar en el momento adecuado.


Tienes muchas ganas de hacer cosas pero a veces te falta ambicion, desde de verdad.


No te imaginas el poder que tienes dentro, pero te cuesta sacar la energia y la pasion.


Esta semana te vas a relajar un poco, vas a salir del bucle del dia a dia y te vas a despejar en mas de una ocasion.


La salud mental es lo mas importante, mas que nada en este mundo.


Y recuerdate que hay cosas sagradas.


AMOR: Para el amor no hay tiempos ni medidas, es momento de involucrarse mucho más en tu relación de pareja o por fin tomar la decisión de si quieres tener un compromiso mucho más real con la persona que tienes a tu lado.

No hagas esperar a alguien que no merece pasar por esa espera.


Si te sientes solitario durante esta semana, especialmente para los solteros,

debes recordar que existen muchas personas disponibles en el mundo, no fijes tu mente en alguien que quizás nunca te hará caso, necesitas hacerte valer como persona.


La familia está resentida contigo por algún error cometido, trágate tu orgullo y pide perdón no vale la pena perderte en contacto con ellos por esta tontería.


CONSEJO DE LA SEMANA: No es problema tuyo lo que hagan los demás, no asumas las culpas.

NUMERO DE LA SEMANA: 12





PISCIS (Semana del 18 al 24 de julio)




ECONOMIA: No desestimes tus esfuerzos solo porque a veces no tienen resultados, lo que quieres obtener llegara en el momento correcto, pero ahora céntrate en lo que puedes mejorar y lo que puedes crear para que esos esfuerzos no encuentren el camino del fracaso y sean exitosos.


Comenzarás a olvidarte de los problemas de dinero gracias a una pequeña ayuda que te presten, vienen tiempos mejores en lo económico, sólo tienes que esperar un poco más y no perder la paciencia.


Vas a tener una semana llena de trabajo y posiblemente te agobies y creas que no puedes con todo día tras día, pero también sabes que no durará mucho por eso tienes que aprovechar y hacerlo lo mejor posible, es parte de tu aprendizaje no dejaras de seguir aprendiendo cosas nuevas a diario y te viene muy bien para tu futuro.


SALUD: Tienes que enfocarte como sea y pasar de tener sueños a cumplirlos.


Hay cosas que quieres hacer, que llevas mucho tiempo deseando…pues ponte las pilas.


Empieza a planear como lo vas a conseguir, empieza a tomarte en serio y a dar credibilidad a tus objetivos.


Acuerdate de no fiarte de las personas que una vez te traicionaron, esa gente que en su dia no dudaron en hacerte polvo. A pesar de que haya cambiado el escenario, esa gente jamas sera de fiar.


Quizas comiences a preparar un mega viaje que ademas sabes que terminara cambiando tu vida.


Dudas no hay de nada.


AMOR: Cuando intentas comenzar a rehacer tu vida en el amor, siempre vienen los recuerdos del pasado, pero no es bueno dejar que las cosas sigan su curso sin antes solucionar los problemas del pasado.


La clave de las relaciones duraderas es la paciencia y el compromiso. Son dos ingredientes que no tienes problema en dar, tu pareja sin embargo se está pensando las cosas.


Lo sabes, pero no debes intervenir porque es lo peor que podrías hacer, tu pareja debe entrar en ese mismo espacio que tú por su propio pie.


La relación con la familia anduviera muy bien esta semana, intenta pasar más tiempo con ellos ya que te ayudan a recargar energías positivas.

Si te encuentras un poco estresado en general tendrás que despejarte de alguna manera, con los amigos, con la pareja intenta hacer algún plan para el fin de semana veras como vuelves renovado en todos los sentidos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Comienza a ver las posibilidades que tienes para lograr lo que quieres.

NUMERO DE LA SEMANA: 20













Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?


Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.



Preguntas sugeridas:


*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas




#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page