top of page
Buscar
  • Foto del escritorTarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 21 al 27 de noviembre 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE 2022





ARIES (Semana del 21 al 27 de noviembre)


ECONOMIA: En el trabajo tendrás altos y bajos siendo los fracasos lo menos que verás dentro de tu semana.


Es bueno tener inspiración al trabajar sobre todo si hace algo que necesita de tu creatividad durante esta semana, tienes que comenzar a pensar en las posibilidades que tendrás de expandir tu carrera, para eso necesitarás mucha concentración y creatividad, así que recoge inspiración de donde creas posible.


No te acomodes aún en el lugar donde has llegado hace poco, necesitas trabajar muy duro para poder ganarte un buen puesto en este lugar, ya vendrá el tiempo para descansar, ahora es el turno del trabajo duro y del esfuerzo.


SALUD: No dejes de entender las razones que otros tienen para sentirse mal, ya que si logras ser mucho más empático con los sentimientos de otros podrás siempre ayudarte a ti mismo a superar tus propias dudas y tu propia tristeza.


Si te entristecen los días nublados, piensa que la lluvia y el frío son esenciales en el ciclo de vida de las plantas y animales.

Mejora tu ánimo tomando bebidas calientes o pasando un rato cariñoso con la persona amada.


Disfrutar de todo tipo de climas es fundamental para no sentirnos deprimidos o con menos energías frente a los cambios en las temperaturas.


AMOR: El amor está en nuestra vida para hacernos más felices, no para llorar, por eso si esta semana te das cuenta de que el amor que sientes no es correspondido o la pareja que tienes no ha respondido de la misma manera que tú a la confianza que has depositado en la relación tienes que considerar la opción de terminar con todo eso y procurar estar bien en tu interior.


Respeta de mejor manera a quienes vas a conocer en el camino a tu soltería, podrías encontrar personas para divertirte pero nunca le pases llevar solo porque no significa algo importante dentro de tu camino, recuerda que el respeto siempre debe ir frente a todos quienes conozcas.

CONSEJO DE LA SEMANA: Aprende a tener más empatía por los demás.

NUMERO DE LA SEMANA: 52


TAURO (Semana del 21 al 27 de noviembre)


ECONOMIA: En el trabajo habrá problemas en términos contractuales, si has estado pasando por dificultades laborales en ese sentido, entonces tendrás que hablar seriamente con las personas a cargo, ellos serán los únicos que pueden solucionar el problema que tendrás.


Si esta semana recibes llamados de atención por parte de algún superior o compañero de trabajo, intenta seguir las indicaciones, ya que existe la posibilidad que cometas algún error en un trabajo que te ha sido encargado.


Te dirán un comentario muy positivo en el trabajo, pero estarás muy pendiente de otra cosa como para darte cuenta, procura agradecer lo que te digan, pon más atención.


Las ironías que se presentan en la vida pueden hacer que muchas veces veas todo de manera errónea.


El camino siempre se pondrá complicado, en especial cuando le das mucho más valor de lo innecesario.


SALUD: Ir a un lugar cerca del mar o al bosque podría abrirte la mente, así como también visitar lugares históricos y museos en la ciudad, siempre hay algo cultural para realizar, no dejes de tomar esa opción.


Es un buen momento para dejar de pensar en lo que no tienes y para centrarte en lo que sí está en tu camino, será muy necesario para dejar de sentir un vacío dentro de tu vida, no te olvides de lo mucho que hay a tu alrededor aunque no sea lo que quieres, es mucho más de lo que piensas.


AMOR: El amor de pareja viene muy bien, pero cuidado con dejar a la persona que amas muy sola, es necesario para que el amor crezca siempre acompañar a quien nos ama.

Si el problema es al revés y eres tú quien se siente solo o sola, es necesario hablar con la persona que tienes a tu lado y explicarle que no te sientes bien pasando demasiado tiempo en solitario.


Si tu relación de pareja no marcha bien, debes tomar la opción de tomar una distancia entre los dos, si esto se hace imposible porque ya comparten el mismo hogar y han formado familia, es un buen día para sentarse a conversar sobre lo que anda mal y la forma en que pueden darle solución.


CONSEJO DE LA SEMANA: Busca lo esencial para ser feliz.

NUMERO DE LA SEMANA: 11


GEMINIS (Semana del 21 al 27 de noviembre)


ECONOMIA: No tengas miedo a expresar tu opinión en el trabajo, esta semana será muy bien recibida.


Intenta salir a respirar aire puro cada vez que puedas.


Estás mirando poco tu pasado, lo que significa que no estás aprendiendo de tus errores, ni tampoco de lo que te ha pasado, necesitas tomarte un tiempo para comenzar a mirar hacia atrás un poco, no te arrepentirás.


No te emociones tanto por soluciones que no serán definitivas a tus problemas de dinero, necesitas algo que de verdad te ayude a controlar tus gastos y te impulse de mejor manera a lograr lo que hace tiempo estás buscando.


Puedes conseguir mucho más durante esta semana si tan solo te concentras más en tus labores, no lo olvides, será la solución para todos tus problemas.


SALUD: El nerviosismo que tienes y las tensiones en tus músculos se deben a episodios de estrés que puedes estar viviendo a causa de las deudas, las dudas, las confusiones y la poca claridad en tu destino, necesitas calmarte, será bueno para ti.


Si te entristecen los días nublados, piensa que la lluvia y el frío son esenciales en el ciclo de vida de las plantas y animales, mejora tu ánimo tomando bebidas calientes o pasando un rato cariñoso con la persona amada.


Disfrutar de todo tipo de climas es fundamental para no sentirnos deprimidos o con menos energías frente a los cambios en las temperaturas.


AMOR: Si los cambios que estás enfrentando vienen a causa de terceros, entonces debes acomodarte e ir con la corriente.


Si sucede que es tu pareja la que está presentando esta modificación, no le hagas ver esto como un error, todos tenemos derecho a vivir procesos personales y tú como pareja debes estar ahí para sostener a la persona amada, si se ve de alguna forma en conflicto con el periodo que está viviendo.


El amor necesita muchos cuidados, es probable que la persona a tu lado esté enfrentando una situación difícil en su salud, no dejes de darle tu apoyo y toda la capacidad de amor que tienes para entregar.


CONSEJO DE LA SEMANA: Aprovecha el tiempo libre para dedicarte a ti.

NUMERO DE LA SEMANA: 37


CANCER (Semana del 21 al 27 de noviembre)



ECONOMIA: En el ámbito laboral, has trabajado durante meses para lograr alcanzar tus metas. No obstante, esta semana una actitud demasiado desconfiada podría tirar por la borda todo el esfuerzo que has hecho.


No puedes desconfiar de todo el mundo. Efectivamente, hay compañeros de trabajo con los que tienes que andar con cuidado, pero no todos son así.


En el ámbito de los negocios, será una semana en la que las personas de este signo deberán actuar con mucha prudencia.


Se están dejando manipular por personas que no tienen las mejores intenciones, quienes además podrían provocarles grandes perjuicios.


El secreto para esta semana es mantenerse tranquilo y aprender a confiar en ti mismo y en tu criterio.

SALUD: Los buenos momentos que vivirás esta semana serán para hacer un buen examen de conciencia sobre los cuidados que debes tener con tu cuerpo.

Si de verdad estás comenzando a ver que te cansa más rápido, hazte exámenes, no puedes dejar que tu cuerpo decaiga más.


Cuando somos niños la vida parece tan simple y llena de posibilidades, lo curioso es que cuando vamos creciendo comenzamos a encerrarnos y a dejar de ver lo bueno y sencillo que se gesta a nuestro alrededor.


Intenta volver a lo esencial, a pensar como niño, a disfrutar de las cosas buenas que se dan en tu vida sin necesidad de que sean forzadas ni impuestas.

AMOR: Vuelve a entregarle al ser amado una semana normal y sin contratiempos, si vienen con discusiones que a nada los llevarán, este es un excelente consejo.


Disfruten de las cosas simples, dale atenciones que sabes que merece.


El amor se encuentra bien y tendrás una muy buena semana con tu pareja, podrías recibir una invitación de su parte o si no sucede esto, toma tú la iniciativa y comienza a pensar en una cena romántica o una salida por la ciudad.


CONSEJO DE LA SEMANA: Comienza a ir a por tus sueños.

NUMERO DE LA SEMANA: 8


LEO (Semana del 21 al 27 de noviembre)


ECONOMIA: Tienes todo a tu favor, especialmente para darte cuenta que no todo lo que brilla es oro.


Debes levantar el velo y ver que está al otro lado, el no hacerlo puede llevarte a estar engañado durante mucho tiempo.


Este consejo se aplica específicamente en las labores y el estudio.


Si tienes una situación que no has resuelto de buena forma con un compañero, es el momento de tener una conversación sincera, podrías terminar descubriendo a una maravillosa persona.


Recuerda que en el trabajo tienes una tarea importante que cumplir con una fecha de plazo muy cercana, necesitas aplicarte más y dejar de lado la pereza.

SALUD: Necesitas comenzar a conocer más gente y a salir más, especialmente los solteros, piensa en una reunión de amigos o una salida de noche por la ciudad con la gente que quieres.

En el ámbito de la salud, esta semana deberán abstenerse de realizar actividades riesgosas porque hay muchas probabilidades de sufrir quebraduras.


A partir del lunes se iniciará un período de mucha creatividad para las personas de este signo. Esto les será sumamente valioso en el ámbito profesional.


Sin embargo, todo el talento y la creatividad no les servirán de nada si ustedes no saben darse su lugar.

AMOR: Te verás con una tentación muy grande por otra persona que estás ingresando en tu vida.


Si tienes un compromiso procura no caer en errores, respeta a quien está a tu lado, no merece que le hagas algo que no te gustaría que te hicieran a ti.


No abandones la sensación de amor que sientes por una persona nueva que ha llegado a tu vida.


Si no estás en un compromiso en este momento tienes que dejar que eso siga su curso y que te dirija a un mejor lugar, pero todo dependerá de los sentimientos de la otra persona hacia ti.


Recuerda que el amor no se puede obligar en ninguna circunstancia.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cualquiera sea la opción que tomes para mejorar tu vida tendrá que ser bien pensada.

NUMERO DE LA SEMANA: 9


VIRGO (Semana del 21 al 27 de noviembre)





ECONOMIA: En el ámbito laboral, será una semana muy positiva para las personas de este signo.


Desde hace tiempo deseas ocupar un cargo importante dentro de tu lugar de trabajo. Nunca te habías animado a postularte porque pensabas que no tendrían en cuenta tu solicitud.


No obstante, durante esta semana te enterarás por una fuente confiable, que tu nombre se está mencionando para ocupar el cargo de tus sueños. Además, te sorprenderás al saber que cuentas con el apoyo de tu jefe.


En el terreno de las finanzas y los negocios, deberán modificar esta semana algunos aspectos de su personalidad si no desean verse perjudicados económicamente. Siempre has tenido una muy buena opinión sobre ti mismo, lo cual está muy bien, el problema es que a veces exageras y caes en la soberbia.


SALUD: Cuando dormimos, podemos viajar a lugares que nunca imaginamos. Nuestros sueños muchas veces nos entregan pautas de vida y secretos ocultos en nuestro subconsciente.


Asegúrate de siempre contar con una libreta para anotar lo que has soñado, podrías descubrir cosas importantes que tú mismo estás tratando de indicar o advertirte.


Este fin de semana tendrás algunas invitaciones para salir a divertirte y a distraerte. Acéptalas y trata de no pensar las 24 horas en el trabajo porque esa actitud va a traerte problemas de salud, sobre todo en la zona del páncreas y los riñones.


AMOR: No te excluyas a ti mismo de tu relación de pareja o de la vida familiar.


Si haces eso te arrepentirás, ya que este tiempo es para lograr darte cuenta de lo mucho que vales y de lo mucho que otros te valoran también.


El amor entre tú y una persona del pasado podría volver a encenderse, si estás soltero, entonces esto podría ser una buena decisión pero siempre y cuando ambos hayan madurado y los problemas del pasado no sean un determinante para su nuevo comienzo.

Necesitas olvidar todo lo malo que sucedió y concentrarte en el lugar donde ambos se encuentran ahora.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recuerda que cualquier paso que des hacia adelante siempre será bueno.

NUMERO DE LA SEMANA: 10


LIBRA (Semana del 21 al 27 de noviembre)


ECONOMIA: Olvida que muchas veces has cometido demasiados errores en el trabajo, en este punto necesitas concentrarte en las virtudes y en los logros obtenidos.


No te cierres a la posibilidad de descubrir nuevos talentos en ti, será la mejor decisión que has tomado en mucho tiempo.


A mitad de semana serás capaz de hacerte escuchar en una reunión importante de trabajo, así como también verás que todos te toman más respeto ya que estás empezando a poner tus ideas al frente, sabes que son buenas y que puedes conseguir mucho con ellas.

SALUD: No importa si tienes mucha fe en algo, ya sea un dios o una creencia en particular, hay problemas que no se solucionan así sobre todo los que tienen que ver con salud, para eso hay expertos en el tema que podrían ayudarte con ese problema que te aqueja hace bastante tiempo.


Consume plátanos, ya que puede estar faltando potasio en tu dieta.


Debes comenzar a tomar valor para poder sortear las dificultades que aparecerán en tu vida, necesitas enfrentar ciertas situaciones que comenzarán a aparecer desde esta semana.


AMOR: Date el tiempo de pasar un rato a solas con la persona que quieres, será una buena semana para volver a tomarse de las manos y ser sinceros el uno con el otro.

Si estás soltero, no es un buen momento para entablar una relación nueva, mejor espera un tiempo hasta que estés bien contigo mismo y hayas encontrado la forma de equilibrar tu trabajo con el tiempo que requiere el comenzar a conocer y salir con alguien.


Tienes la posibilidad de conocer a alguien nuevo, pero temes al rechazo, deja de asustarte por ello, lo peor que puede pasar es que te diga que no.


CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana te darás cuenta de lo valioso que es luchar por los seres queridos.

NUMERO DE LA SEMANA: 21


ESCORPIO (Semana del 21 al 27 de noviembre)






ECONOMIA: Siempre es mejor contar con un buen clima laboral en el lugar donde te desempeñas, haz comentarios amables y no dudes en halagar las buenas prácticas de un compañero de trabajo.


Necesitas tomar consciencia de lo importante de la vida y de lo que podemos hacer para ver bien las oportunidades a nuestro alrededor y una de las cosas fundamentales para lograr esto es el dejar de reprimir los deseos internos, así como también tus sueños.


SALUD: Esta semana tienes que aprovechar el tiempo para dormir, para descansar, para dejar de pensar en los problemas, son los que están interviniendo en tu vida de mala forma y agotándote hasta el punto de que ya no puedes moverte bien.


Hay sueños que nunca deberíamos dejar de lado, ya que, si lo hacemos, corremos el riesgo de enfrentar un gran cuadro de depresión del que nos costará salir en el futuro, por eso, nunca abandones tus sueños, siempre tenlos en tu mente.

AMOR: Posible distanciamiento en el amor.


Si necesitas tomar un tiempo aparte para meditar las cosas es bueno que lo hagas.


Si decides optar por separar los caminos, no dejes de hacerle saber a la persona que estuvo contigo cómo te sientes y las razones del quiebre.


No te quedes sin lograr lo que esperas en el amor, comienza por hacer pequeños cambios, si es que tienes una pareja en la relación diaria que estén llevando, además de eso, habla lo que sueñas y esperas del otro.


Estás soltando las amarras y comienzas a brillar con luz propia, estuviste mucho tiempo reprimiendo tus sentimientos hacia una persona en específico y hacia las cosas que deseas.


No hagas más esto, intenta romper cada día desde esta semana el cascarón que te impide surgir.


CONSEJO DE LA SEMANA: No tengas reparos con los comentarios de una persona estos días.

NUMERO DE LA SEMANA: 4


SAGITARIO (Semana del 21 al 27 de noviembre)

ECONOMIA: No tienes que decir las cosas que no quieres en tu trabajo, si alguien te ha estado obligando a ello, entonces se ha involucrado en un grave error ya que nadie puede obligar a otros a decir lo que no piensa realmente, por mucho que sea un trabajo la integridad y la libertad de pensamiento de la persona está antes, no permitas este tipo de cosas en tu lugar de desempeño.


El camino presenta ciertos obstáculos que debemos sortear, no importa cuán grandes sean estos, siempre debes confiar en que tienes la fuerza necesaria para pasar sobre lo que se está interponiendo entre tú y las metas que necesitas alcanzar.


SALUD: Si tienes hijos, es probable que debas ir a arreglar un problema con uno de ellos, no le reprendas fuertemente, pero sí aprovecha de enseñar maneras de conducta que le quedarán de por vida, utiliza formas positivas de castigar, como quitar los privilegios de divertimento o los aparatos electrónicos.


Esta semana tienes que aprovechar el tiempo para dormir, para descansar, para dejar de pensar en los problemas, son los que están interviniendo en tu vida de mala forma y agotándose hasta el punto de que ya no puedes moverte bien.


AMOR: El amor trae muchas responsabilidades cuando se está en un compromiso serio, no dejes de pasar tiempo con la persona que amas y no dejes que las dificultades comiencen a mellar el amor entre ustedes, tienes una gran unión, comienza a disfrutar más.


Estás reprimiendo sentimientos hacia una persona, deja de hacerlo, lo peor que puede pasar es recibir una respuesta negativa de parte de esa persona, no dejes que el miedo te paralice.


Si sientes que el amor no está en su mejor etapa, no te fuerces a seguir una relación que está desgastada por las discusiones.


Personas nuevas vienen en camino y podrás encontrar la felicidad en este ámbito más adelante.


CONSEJO DE LA SEMANA: Buena semana para completar proyectos deseados.

NUMERO DE LA SEMANA: 72


CAPRICORNIO (Semana del 21 al 27 de noviembre)



ECONOMIA: El éxito laboral que has tenido últimamente se está reflejando en tu estado de ánimo y en la relación con los demás.


Esta semana es una semana para celebrar una buena noticia que llegará, no dejes de festejar con tu pareja o con tus amigos, apreciará que los hagas parte de tus logros.


Si estás buscando trabajo, necesitas comenzar a mirar en el lugar indicado, estás tomando el camino equivocado y es por ello que no encuentras algo para hacer.


Cuida el amor en tu vida, no dejes de darle cariño a la persona que está a tu lado.

SALUD: Piensa que siempre hay cosas que pueden ayudarnos a mejorar el camino, pero cuando no tenemos claridad de lo que queremos en la vida nada bueno llega a nuestra vida.


Esta semana tienes que tener un pensamiento positivo, será bueno para tu vida y para tu salud en general.


Momentos tristes rondarán por la vida por lo que debes prepararte para subirte el ánimo de la forma que sepas.


Piensa en realizar un viaje en un tiempo más, recuerda que conocer otros lugares de tu país o fuera de él puede ser muy positivo para ti.


AMOR: Las versiones de una historia que te pueden dar son muchas, pero la que importa realmente en este momento es la que te pueda dar tu pareja ya que es probable que recibas comentarios negativos de la persona con la que estás saliendo y necesitas enterarte de una verdad que quizás ha escondido de ti, pide explicaciones verdaderas si esto sucede.


Los solteros recibirán una gran sorpresa dentro de esta semana, al parecer alguien está muy interesado en conocerte, no te cierres a esa posibilidad.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recapacita en una decisión precipitada.

NUMERO DE LA SEMANA: 4






ACUARIO (Semana del 21 al 27 de noviembre)



ECONOMIA: Convéncete de que no todo el tiempo tendrás la opción de solucionar todos los problemas en el trabajo, hay ocasiones en las que otros también deben brillar y eso no es algo que tú decides, sino la capacidad de superación de cada persona, eso lo sabes muy bien porque también lo has vivido.


No te acomodes aún en el lugar donde has llegado hace poco, necesitas trabajar muy duro para poder ganarte un buen puesto en este lugar, ya vendrá el tiempo para descansar, ahora es el turno del trabajo duro y del esfuerzo.


SALUD: Tienes que tener mucho cuidado con las cosas que pueden implicar grandes peligros para tu vida, en este minuto tienes que ser capaz de ver las cosas positivas que tienes para poder explorar de mejor manera tu vida, cuida siempre de tu salud, es lo más importante que tienes.

No dejes de entender las razones que otros tienen para sentirse mal, ya que si logras ser mucho más empático con los sentimientos de otros podrás siempre ayudarte a ti mismo a superar tus propias dudas y tu propia tristeza.


AMOR: No tengas miedo a expresar lo que sientes a la persona de tu interés, ya que si no lo haces podrías perder la oportunidad.


No hagas planes ni pongas plazos que no vas a poder cumplir, tu familia o pareja estará impaciente por esto, por lo que es mejor ser sincero y aclarar qué te sientes ocupado en otros asuntos.


Una persona te mira hace tiempo, puede ser a través de una red social, no dejes que se escape esta posibilidad de conocer a alguien nuevo, será una experiencia que te ayudará y te enseñará mucho.


Una persona te mira hace tiempo, puede ser a través de una red social, no dejes que se escape esta posibilidad de conocer a alguien nuevo, será una experiencia que te ayudará y te enseñará mucho.


CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana tendrás que combatir el cansancio.

NUMERO DE LA SEMANA: 11








PISCIS (Semana del 21 al 27 de noviembre)


ECONOMIA: Amar lo que haces es importante para lograr un buen trabajo.


Si tienes mucha carga de trabajo esta semana, prueba a tomar un descanso más largo de lo acostumbrado.


Tienes en tu mente una idea que podría presentar muchos beneficios para ti y los tuyos, no dejes que se te escape la oportunidad de llevar a cabo esto, necesitas comenzar a pensar positivo y a hacerse escuchar en tu trabajo.


Una persona muy importante te dará una oportunidad para hacer realidad un negocio que hace tiempo estás pensando, acepta esta opción, tendrás éxito.


SALUD: Las mujeres que quieran comenzar a formar una familia, tienen una gran oportunidad, ya que es un buen momento para lograrlo, debido a que quizás estás en una etapa fértil de tu vida.


Tienes que probar la medicina alternativa para esos malestares que estás teniendo por la noche o por la mañana, no recurras a remedios demasiado químicos cuando las hierbas naturales y la alimentación saludable ya tienen la solución.


No dejes de entender las razones que otros tienen para sentirse mal, ya que si logras ser mucho más empático con los sentimientos de otros podrás siempre ayudarte a ti mismo a superar tus propias dudas y tu propia tristeza.


AMOR: Es un buen momento para proyectar mejores cosas para tu futuro, ahora necesitas ser mucho más claro con lo que quieres.


Si estás conociendo a alguien nuevo, no dejes que se entusiasme demasiado si tan solo deseas un romance sin importancia para el futuro, no te olvides de que nunca sabemos realmente lo que siente o sentirá otra persona y tenemos que ser responsables en ello.


En el amor no te sientas como una persona irresponsable, si no has podido responder de buena forma a alguien que te estaba entregando su amor, no es porque no fuiste capaz, es solo porque no te nació hacerlo y ahí no hay responsabilidad tuya.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dudes en sacar a la luz ese secreto que te carcome por dentro.

NUMERO DE LA SEMANA: 46













Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?


Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.



Preguntas sugeridas:


*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas




#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3873 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page